¡Te ayudamos a encontrar los mejores colegios en Miami!

Los asesores escolares de Miami School Advisors ayudan a padres a encontrar la escuela adecuada para sus hijos.

NUESTRA MISION

Ofrecemos un enfoque altamente personalizado para la difícil tarea de encontrar una escuela perfecta para su familia. Trabajamos diligentemente para investigar y evaluar todas las opciones de escuelas públicas y privadas en Miami, y entendemos la capacidad y criterio de cada estudiante y las necesidades de su familia.

La búsqueda de escuelas en Miami puede parecer abrumadora y desalentadora.

Encontrar la escuela adecuada para su hijo es una de las decisiones más importantes de su vida. Permítanos ayudarle, llámenos al 305-709-2610 or envíenos un email a info@miamischooladvisors.com.

NUESTROS SERVICIOS

Conserje Escolar Ejecutivo - Servicio VIP

Este servicio es ideal para familias que se estan trasladando a Miami y viven fuera del estado de la Florida o en el exterior. Nuestro Consultor Educativo le ayudará en el proceso de búsqueda de la escuela. El servicio incluye entrevistas para conocer a su familia y sus preferencias. Nos comprometemos a darle seguimiento continuo a su búsqueda escolar. Trabajamos con usted para proporcionar una lista personalizada de las escuelas que su familia puede considerar. Este servicio puede incluir tours escolares y visitas escolares (si está permitido y disponible). Haga click para ponerse en contacto con nosotros y solicitar más información, incluyendo precios y disponibilidad.

Paquete Básico Escolar

Nuestro paquete de orientación escolar básica incluye una consulta telefónica para entender sus necesidades y ayudarle para solucionar inquietudes y contestar preguntas sobre las escuelas de Miami y el proceso de admisión de dichas escuelas. El Consultor de educación (MSA) evaluará sus opciones, compartirá criterios y le de forma final le proporcionará una lista de opciones escolares junto con sus plazos de solicitud. Envíenos un email solicitando más información.

Guía de Colegios de Miami

Esta guía escolar ofrece una gran cantidad de información sobre las escuelas privadas, públicas y Charter de Miami en detalle. La guía se puede descargar en formato PDF. Actualmente se encuentra solo disponible en Inglés, pero podemos brindarle nuestras recomendaciones en Español mediante el paquete básico escolar.

PHOTO-2019-03-06-11-57-23+3.jpg

¿Por que TRABAJAR CON NOSOTROS?

Miami School Advisors le brinda un servicio personalizado.

Nuestra visión es convalidada por comentarios de padres locales. Además, tenemos acceso a una sólida red de familias que han compartido sus experiencias sobre las escuelas que recomendamos.

Vivimos el día a día en Miami y hemos pasado por esto. Visitamos y recorrimos estas escuelas, nos reunimos con su personal y recorrimos sus pasillos y aulas.

Tomamos el reto de buscar el mejor colegio de manera personal. Hemos investigado y aplicado en muchas de las escuelas de Miami en nombre de nuestros hijos.

Nuestros servicios incluyen orientación preescolar y K-12, incluye escuelas privadas y públicas con énfasis en las areas más populares de Miami, que incluye Brickell, Coconut Grove, Coral Gables, Miami Beach, Pinecrest, South Miami, Miami Shores, Wynwood, Edgewater entre otros.

También ofrecemos asistencia para familia y niños con necesidades especiales.

Informacion general del sistema eSCOLAR en miami

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade

El distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade es el cuarto distrito escolar más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de la Florida, atendiendo a más de 350,000 estudiantes y administrando 392 escuelas públicas en nuestro condado. No todas las escuelas públicas son iguales, ni todas ofrecen calidad consistente.

Las escuelas públicas que ofrecen los mejores programas y la mejor educación son casi siempre escuelas con programas Magnet. Estas escuelas brindan cursos específicos o se enfocan en un tema/area de interés que fomentará y hará crecer el talento o habilidades del estudiante. Estas escuelas a menudo se denominan Escuela por Elección (Schools of Choice), ya que las familias pueden optar por inscribirse independientemente de su localidad o límites geográficos. La admisión está abierta a aquellos que cumplan con ciertos requisitos y estén dispuestos a participar en una lotería municipal. Pasar por el proceso de admisión de las Escuelas Magnet no es fácil - es un proceso extenso que dependiendo de la categoría del colegio, puede ser abrumador.

Escuelas Charter (Autónomas)

Miami también ofrece una variedad de escuelas charter (públicas, administrada de forma autónoma) y altamente calificadas, donde la educación también es gratuita. Son administradas como organizaciones sin fines de lucro y, a menudo, son manejadas y lideradas por un grupo independiente o privado formado por padres, maestros, universidades y / o instituciones. Las escuelas Charter tienen su propio proceso de solicitud y criterios de admisión, que a menudo se basan en una lotería y dando preferencia limitada a familias que viven cerca de la escuela.

Escuelas privadas

El sector escolar privado es igual de diverso, aunque conlleva un costo, muchas veces prohibitivo para muchos. Las opciones de una educación privada dependerá en gran medida, de las necesidades e intereses especiales de su hijo, así como de los valores y preferencias de su familia. Elegir una escuela privada también dependerá de su presupuesto para la educación de sus hijos.

Muchas escuelas privadas en Miami ofrecen una variedad de programas especializados y currículos dinámicos. Nuestros reportes pueden incluir escuelas con métodos de enseñanza alternativos, afiliaciones religiosas o intereses, así como escuelas que ofrecen clases para niños con necesidades especiales o requisitos específicos.

Necesidades especiales

Si busca un entorno de enseñanza personalizado para un niño que lo necesita o le gustaría tener programas que ofrezcan las herramientas para maximizar las capacidades de su hijo, podemos ayudarlo a encontrar el entorno ideal.

EL POR QUE NOS NECESITA…

Todos los padres en Miami han experimentado frustraciones al buscar la escuela ideal para sus hijos. Lo sabemos por nuestra propia experiencia: hemos investigado, visitado y solicitado admisión a muchas escuelas en los últimos cinco años.

Hay demasiada información dispersa por el Internet, impresa en revistas y publicaciones, y mucha de estas son patrocinadas. No hay un lugar central donde se pueda obtener información sobre todas las escuelas (privadas o públicas), o donde se pueda acceder a las clasificaciones y criticas objetivas.

Sabemos que escuchará distintas opiniones de amigos y conocidos y, a menudo, leerá opiniones imparciales de colegios en foros públicos, grupos de Facebook u otras plataformas digitales.

Nuestro trabajo consiste en eliminar el desorden y la confusión y presentarle la información de colegios de manera precisa y objetiva. Así podrá pasar su tiempo disfrutando de su familia y no temer en tomar una decisión equivocada para su hijo.

Podemos ayudarle y hacer el proceso de búsqueda de la escuela fácil y simple.

Contáctenos hoy en info@miamischooladvisors.com para explorar nuestros programas y conocer nuestro servicio personalizado.

Nombre y Apellidos *
Nombre y Apellidos
*Datos necesarios
Estamos interesados en apoyo: *