¿Quienes somos?

¡Te ayudamos a encontrar los mejores colegios en Miami!

NUESTRA MISION

Los asesores escolares de Miami School Advisors ayudan a padres a encontrar la escuela adecuada para sus hijos.

Nos enorgullecemos en ofrecer un enfoque altamente personalizado para la difícil tarea de encontrar una escuela perfecta para su familia. Trabajamos diligentemente para investigar y evaluar todas las opciones de escuelas públicas y privadas en Miami, y entendemos la capacidad y criterio de cada estudiante y las necesidades de su familia.

La búsqueda de escuelas en Miami puede parecer abrumadora y desalentadora. No existe información de calidad que esté centralizada, ni una lista filtrada de opciones personalizadas para usted y su familia.

Encontrar la escuela adecuada para su hijo es una de las decisiones más importantes de su vida. Permítanos ayudarle.

¿Por que TRABAJAR CON NOSOTROS?

Sobresalimos por nuestro servicio personalizado.

Nuestra visión es convalidada por comentarios de padres locales. Además, tenemos acceso a una sólida red de familias que han compartido sus experiencias sobre las escuelas que recomendamos.

Nos importa ayudarle. Vivimos el día a día en Miami y hemos pasado por esto. Visitamos y recorrimos estas escuelas, nos reunimos con su personal y recorrimos sus pasillos y aulas.

Tomamos el reto de buscar el mejor colegio de manera personal. Hemos investigado y aplicado en muchas de las escuelas de Miami en nombre de nuestros hijos.

Nuestros servicios incluyen orientación preescolar y K-12, incluye escuelas privadas y públicas con énfasis en las areas más populares de Miami, que incluye Brickell, Coconut Grove, Coral Gables, Miami Beach, Pinecrest, South Miami, Miami Shores, Wynwood, Edgewater entre otros.

También ofrecemos asistencia para familia y niños con necesidades especiales.

Cómo trabajamos

Ofrecemos varios servicios de asesoría escolar personalizada y nuestra propia guía de escuelas de Miami que se puede descargar. Este es un ejemplo de los programas disponible:

Concierge Escolar - Servicio Ejecutivo

Nuestro Consultor Educativo le ayudará en el proceso de búsqueda de la escuela. El servicio incluye un proceso de entrevista exhaustivo para conocer a su familia y sus preferencias y conversaciones de seguimiento relacionadas con su búsqueda escolar. Trabajamos con usted para proporcionar una lista curada de las escuelas a considerar. Este servicio puede incluir la reserva de visitas escolares y visitas escolares (si está permitido y disponible), y nuestro consultor puede acompañarlo a las diferentes escuelas para reunirse con los directores de admisión.

Paquete Básico Escolar

Un servicio llave en mano, nuestro paquete de orientación escolar básica ofrece una consulta telefónica para comprender sus necesidades y resolver cualquier pregunta sobre las escuelas de Miami y el proceso de solicitud. El Consultor de educación revisará sus criterios y le proporcionará una lista de las opciones escolares y los plazos de solicitud.

Guía de la escuela de miami

Impreso cada verano, la guía escolar ofrece una gran cantidad de información sobre las escuelas privadas, públicas y autónomas con un gran nivel de detalle. La guía se puede descargar en formato PDF.


Fondo

Todos los padres en Miami han experimentado las frustraciones de encontrar la escuela ideal para sus hijos. Sabemos esto por nuestra propia experiencia personal: hemos estado investigando y solicitando admisión a escuelas en los últimos cinco años.

Simplemente hay demasiada información dispersa por todo el Internet, en revistas, publicaciones y puntos de venta patrocinados. No hay un lugar central donde se pueda obtener información de la escuela, o donde se pueda acceder a las clasificaciones y las revisiones objetivas.

Al comenzar su búsqueda, escuchará las distintas opiniones de amigos y conocidos y, a menudo, leerá opiniones imparciales de colegios en foros públicos, grupos de Facebook o tableros de mensajes.

Nuestro trabajo consiste en eliminar el desorden y presentarle la información de manera precisa y objetiva, para que pueda pasar su tiempo disfrutando de su familia y no hacer hincapié en tomar la decisión correcta para su hijo.

Hacemos el proceso de búsqueda de la escuela fácil y objetivo.

Contáctenos hoy en info@miamischooladvisors.com para explorar estas opciones y obtener información sobre nuestras opciones de precios.

¿Listo para abordar las escuelas de Miami?

El desalentador distrito escolar del condado de Miami-Dade.

Escuelas Públicas de Miami-Dade

El distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade es el cuarto distrito escolar más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de la Florida, atendiendo a más de 350,000 estudiantes. Según el sitio web de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, hay 392 escuelas públicas en nuestro condado.




Sabemos a ciencia cierta que las escuelas del condado de Miami-Dade no son todas iguales.

El tipo más popular de escuelas públicas en Miami son aquellas que cuentan con Programas Magnéticos, que ofrecen un curso o curso único para desarrollar aún más los intereses, talentos o habilidades de un estudiante. Estas escuelas a menudo se denominan Escuela de Elección, ya que las familias pueden optar por inscribirse independientemente de la ubicación del hogar o los límites geográficos. La admisión está abierta a aquellos que cumplan con un criterio y / o aseguren un espacio a través de una lotería. Pasar por el proceso de solicitud de Escuelas Magnéticas solo puede sentirse abrumador y sin esperanza.

Escuelas Charter (Autónomas)

Miami también ofrece una variedad de escuelas charter(autónomas) altamente calificadas, que son totalmente reconocidas como escuelas públicas y donde la educación también es gratuita. Son operados o listados como organizaciones sin fines de lucro y, a menudo, son administrados por un grupo independiente o privado formado por padres, maestros, universidades y / o instituciones. Las escuelas autónomas tienen su propio proceso de solicitud y criterios de admisión únicos, que a menudo se basan en la lotería y se da una preferencia limitada a las familias que viven cerca de la escuela.


Escuelas privadas

El sector escolar privado es igual de diverso. Ya sea que los padres busquen opciones de escuela primaria, media o secundaria, las familias también deben considerar una educación privada. La decisión de optar por la ruta privada dependerá en gran medida de las necesidades e intereses especiales de su hijo, así como de los valores y preferencias de su familia. Más importante aún, elegir ir a la ruta de una escuela privada dependerá en gran medida de su presupuesto asignado para la educación.

Muchas escuelas privadas en Miami ofrecen una variedad de programas especializados y currículos dinámicos. Nuestra información puede incluir escuelas con métodos de enseñanza alternativos, afiliaciones religiosas o intereses, así como escuelas que ofrecen clases para niños con necesidades especiales o discapacidades de aprendizaje.


Necesidades especiales

Si busca un entorno de enseñanza personalizado para un niño que lo necesita o le gustaría tener programas que ofrezcan las herramientas para maximizar las capacidades de su hijo, podemos ayudarlo a encontrar el entorno ideal.

¿Te sientes abrumado con las opciones disponibles? Si es así, es hora de llamar a nuestros asesores escolares. Complete nuestro formulario a continuación para ponerse en contacto o envíenos un correo electrónico a info@miamischooladvisors.com